a lo de hoy por la noche me referia ayer martes....XD
si polo puede alguna tarde yo puedo todas las tardes...si solo puede por la noche hasta el domingo no podre jugar de noche..
Bueno.... xDD, no me habia dado cuenta, jjj.
Jose_Polo si puedes alguna tarde nos dices, sino ya veremos como lo tenemos para el domingo noche, o a las muy malas la semana que viene, aunque todavia no se mis horarios del curro de la semana que viene. Si podeis alguna tarde avisadme con tiempo para que pueda leerlo, sino ya iremos hablando para ver si podemos darle domingo noche o ya la semana que viene
Jose_Polo si puedes alguna tarde nos dices, sino ya veremos como lo tenemos para el domingo noche, o a las muy malas la semana que viene, aunque todavia no se mis horarios del curro de la semana que viene. Si podeis alguna tarde avisadme con tiempo para que pueda leerlo, sino ya iremos hablando para ver si podemos darle domingo noche o ya la semana que viene
yo salvo algun contratiempo podre todas las tardes,asik a ver si polo puede alguna tarde y le damos
Un placer Sete y Don Jose, la verdad que an sido dos wenos partidos, aunq la puta conexion nos jodieran un poko y os anularan un gol,jojojojojoj. El primer partido estubo iwalado, empezo kon un penalti a vuestro favor que fuymos capazes de parar, despues metimos dos goles seguidos y vosotros pudisteis recortar diferencias, pero en el ultimo segundo os metimos el 1-3 definitivo. El segundo partido empezo kon muy mala conexion, donde nos metisteis un xurrigol con un lagazo de 15 segundos,xdddd increible vamossss,asik repetimos desde cero y fue un partidazo, donde os fuisteis completamente al atake y donde nosotros nos defendiamos y jugabamos a la contra, normal el resulta final de 3-4. Lo dicho makinas, un placer haber jugado kon vosotros, buenas risas nos echamos, asi da gusto jugar.
P.D Wenisima Jassss, muy bien jugado ese tikitaka, aseguir asi makina !!!!!
yo me lo pase bomba,,,, xdd suerte en el resto amigos
sefi,me ha comentado polo que mañana a partir de las 19:00 podria jugar....que tal os va??
pues ya esta acostado y no puedo preguntarle. Hasta las 15:30 no lo veo mñ..... OS digo cuando lo vea ok?? Supongo que quedara mi hermano con la novia pero no se la hora. A ver si puede quedar mas tarde, porque sino no hay manera de jugar. Mañana en cuanto lo vea os lo confirmo, pero tendria que ser en punto a esa hora, que seguramente despues quede con la novia y sino le cuesta el divorcio....
pues ya esta acostado y no puedo preguntarle. Hasta las 15:30 no lo veo mñ..... OS digo cuando lo vea ok?? Supongo que quedara mi hermano con la novia pero no se la hora. A ver si puede quedar mas tarde, porque sino no hay manera de jugar. Mañana en cuanto lo vea os lo confirmo, pero tendria que ser en punto a esa hora, que seguramente despues quede con la novia y sino le cuesta el divorcio....
hintoni a mi de 15 a 16 me biene perfecto de 20:00 a 22:00 hoy no puedo podria mas tarde por ejemplo a partir de las 00:00 venga ya me decis lo que sea,coslada poner si os biene bien a las 15:00 o si despues mas tarde sobre las 00:00 venga saludos
PES LAS PALMAS decirnos algo para saber cuando podeis jugar somos los killers o por la noche o x la mañana como excepcion ya nos direis a ver si no se demora esto ok saludos.
DAR SEÑALES DE VIDA TÍOS NO DEJEMOS EL PARTIDO PARA EL ÚLTIMO DÍA, NOSOTROS ESTAMOS TODOS LOS DÍAS POR LA NOCHE Y PARA OTROS HORARIOS DEJAR ALGO POR AQUÍ O POR LA PLAY ID DE LA PLAY Gusdi.
WORLD SELECCION CUP 2VS2 [PS3-PES2012] > 16Avos -
12-ene-2012, 16:18
Cita:
Iniciado por AMATINHO2
PES LAS PALMAS decirnos algo para saber cuando podeis jugar somos los killers o por la noche o x la mañana como excepcion ya nos direis a ver si no se demora esto ok saludos.
Mis horarios para jugar son por la noche , el domingo me vendria de lujo , saludos.
ok, hoy a las 19:00 nos vemos como habiais dicho. Intentad ser lo mas puntuales posible, que mi hermano ha quedado a las 20:00
Decirme vuestras id ps3 que estare conectado por la play esta tarde
estoy conectado con otra cuenta, he agregado a jose_polo, de cortexx no me se su id, cuando esteis me dais un toque. Me ire pasando por aqui de vez en cuando
estoy conectado con otra cuenta, he agregado a jose_polo, de cortexx no me se su id, cuando esteis me dais un toque. Me ire pasando por aqui de vez en cuando
wenas sefi!!yo ya ando x aki, mi id de ps3 es cortex_xx