Recordar que no podeis usar las Selecciones usadas en la anterior ronda y que los que useis no podreis usarlo en las proximas. En el siguiente post estan puestas.
Normas caracteristicas del Torneo: Fase Eliminatorias
Partios Ida y Vuelta, sin el valor doble fuera de casa.
10 minutos
Pred/verdes
Ogligatorio postear lss Selecciones utilizadas
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: Eliminatorias
En caso de empate, se jugaran 2 partidos mas iguales , asta que ya no se empate
Teneis de plazo para jugar los partidos asta el Martes 7 de Enero.
Aqui estan las selecciones que ya aveis usado y que no podeis volver a cogerla.
- WaYCHi // Uruguay - Francia - Holanda - Alemania - Italia - Brasil - Los Messias // Francia - Uruguay - Holanda - Italia - Portugal - Inglaterra - Mancos Gold // Suecia - Uruguay - Francia - Italia - Holanda - España - Indio&Vikingo // Portugal - C.Marfil - Uruguay - Alemania - Francia - Inglaterra - Truchenkos F.C // Francia - Inglaterra - Alemania - Italia - Brasil - Portugal - Polotex_xx // Italia - Francia - Holanda - Alemania - Brasil - Inglaterra - Gusdi // Holanda - Portugal - Italia - Francia - Alemania - España - - Los enanos // Uruguay - Francia - Holanda - Italia - Portugal - Brasil
Decir cuando os va bien pq nosotros todas las noches a partir de las 22 podemos, si quereis otra hora nos la decis pq no habrá problema para adecuarlo pero no lo dejemos para el último día ok???
Me acabo de acordar que mañana tengo un compromiso x la tarde, no podeis hiy antes fr las 9?
Hola,
no entiendo muy bien el final dices antes de las nueve?? suponogo que era ayer y no podíamos pq mi hermano no llega a casa hasta las 10 o así cuando curra de tardes pero hoy pdms a partir de las 6 cuando querais y si no decir otro día pero mañana curra otra vez de tardes y hasta despues de las 10 no podrá.
Uf los sabados por la mañana son muy malos jaja
Pero hoy viernes podriais despues de comer?
O hoy solo podiais a las 22?
Contesta lo antes posible xfii